Libro de visitas

Deseamos que nuestros huéspedes se marchen de Los Llanos sintiéndose felices y relajados. A continuación podrá leer algunos de los comentarios que aparecen en el libro de visitas.

No te lo puedes perder

 

La verdad es que hasta que no llegas no te das cuenta de lo amplio que es el complejo de viviendas, con zonas muy agradables para leer, descansar, o escuchar la naturaleza. Las piscina es inmensa. Y los propietarios encantadores. Antonio. Jaén.

 

Preciosa casa y trato excepcional por parte de los dueños 

 

Alquilamos la casa para una ocasión especial y acertamos de lleno. La casa es preciosa y no le falta ni un detalle. Está en una finca súper completa, hay de todo, barbacoa, piscina, aparcamiento... Es muy acogedora, te sientes cómodo desde el primer momento, ya que los dueños te tratan fenomenal, son muy agradables y serviciales. No tenemos queja alguna, ojalá siempre que alquiláramos este tipo de viviendas fuera tan fácil como con ellos... Sin duda alguna lo recomiendo y volvería a alquilar. Mamem. Badajoz

Casas ideales para ir en familia

 

Estuvimos el verano de 2010 durante dos semanas y nos sentimos como en nuesta casa. Los niños lo pasan genial en la piscina y el porche. Volveremos en cuanto podamos. Patricia. Barcelona.

Contacto

Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural Carrasqueña y Picual

Carretera Fuente del Espino s/n 

Teléfono: 639 61 58 74

 

Correo electrónico: reservas@losllanosrural.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.