Picual

La vivienda Picual recibe el nombre de la variedad de olivo más extendida e importante de España. Ocupa más de 850.000 hectareas en Andalucía, dominando sobre otras variedades en las provincias de Jaén (97 por ciento), Córdoba (38 por ciento), y Granada (40 por ciento). Es la base de las nuevas plantaciones en todo el país.

 

La vivienda está acondicionada para la estancia de dos a cuatro personas. El salón es espacio acogedor que cuenta con zona de estar con chimenea de fundición, cocina americana completa con electrodomésticos y mesa comedor. Dispone de dos dormitorios con cama de matrimonio, mesitas de noche, armario y/o cómoda. La casa posee un baño completo con plato de ducha

 

 

Para reservar, llámenos al 639 61 58 74, o rellene nuestro formulario de contacto.

Casa Carrasqueña

Carrasqueña es la variedad de aceituna propia de Alcaudete. Ocupa 4000 ha de las comarcas de Jaén-Martos y Sierra Sur, siendo Alcaudete la localidad en la que alcanza su mayor importancia. La denominación carrasqueña hace mención a una mayor robusted de las hojas de esta variedad frente a otras, asemejándose a las de las encinas y robles. 

 

Hemos dado el nombre de esta variedad tan representativa, a la vivienda de mayor carácter rústico de las que conforman Los Llanos. La vivienda Carrasqueña cuenta con un salón con chimenea, comedor con cocina america, habitación de matrinonio con cama con dosel, y dos habitaciones con cama de matrimonio.  La capacidad máxima de esta casa es de 2 a 6 personas y dispone de baño completo.

 

Para reservar, llámenos al 639 61 58 74, o rellene nuestro formulario de contacto.

Contacto

Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural Carrasqueña y Picual

Carretera Fuente del Espino s/n 

Teléfono: 639 61 58 74

 

Correo electrónico: reservas@losllanosrural.es

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Su opinión nos interesa

Averigüe lo que piensan nuestros huéspedes.

Eche un vistazo al libro de visitas.